Si contratas Fibra
Si solo quieres el teléfono
Sí, siempre que se mantenga vigente el contrato. En caso de rotura o avería procederemos a la sustitución del terminal.
Sí, el número de teléfono será el mismo que tenías con la anterior compañía.
No, perderías el descuento aplicado de manera proporcional según la tarifa contratada.
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
wordpress_test_cookie | vozifibra.es | Esta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas. | 1 año | HTTP |
wpl_user_preference | vozifibra.es | Guarda el tipo de cookies que deseas aceptar. | 1 año | HTTP |
wpl_viewed_cookie | vozifibra.es | Guarda si deseas o no aceptar cookies de nuestra web. | 1 año | HTTP |